Pollo a la Brasa

Pollo a la Brasa

Mis comensales están gustosos y satisfechos...

Léeme en Twitter

Estoy en Instagram...

Instagram

jueves, 19 de mayo de 2016

PISCO "ITALIA", MI DELIRIO DE BORRACHERA, MI "QUEBRANTA", A MÍ QUE NO ME GUSTA LO "ACHOLADO"

El Pisco es de Perú.

Así como lo es la papa, como así es la lúcuma, como la papaya, como el mundo, como el planeta Tierra. Como "DIOS es peruano". Y todos lo aceptan abiertamente y asientan con sus acciones.

Porque me siento muy peruano, uno de verdad, uno en el bien, uno hermoso, un "Bello Boy", un peruano de esos que se dice, "decente". Todo un Doctor. Y por lo tanto, me corresponde para relación de sociedad y demás, una peruana de verdad, una muy valiosa, una muñequita bella, una peruana única, virtuosa y muy fuerte, con destrezas de ser Reina Militar, como soy yo, me corresponde una peruana de las que se dice, "toda una Lady".

Por eso me gusta mucho el Pisco "Italia", es mi delirio para emborracharme, mi "Quebranta" si ella no me quiere. A mí que no me gusta lo "Acholado", pero hay que beber todo lo peruano, hasta que se acabe el sistema mundial y quienes acá en Perú defienden el mundo contra Perú.


PISCO ITALIA


PISCO QUEBRANTA


PISCO ACHOLADO

¡Salud! ¡Por un mundo mejor!

César Ignacio.

No hay comentarios: